¿Pueden vincularse o conectarse en red las Máquinas de Bordado Butterfly?

En resumen, SI, las Máquinas de Bordado Butterfly pueden Vincularse o Conectarse en Red. De hecho, LA MAYORÍA de las máquinas de bordado comercial pueden ser vinculadas o conectadas en red.

¿Que significa realmente Vincular y conectar en red en términos de máquinas de bordado comercial?

Cuando la gente pregunta sobre vincular o conectar máquinas de bordado en red, generalmente imaginan realizar el mismo diseño en múltiples máquinas de bordado.

Sea que tenga múltiples máquinas de una cabeza, de cabezas múltiples, o una combinación de ambas, puede vincularlas o conectarlas en red, en términos de correr el mismo diseño.

Vincular o conectar máquinas de bordado es un término que se ha popularizado con los equipos de bordado Melco. Las máquinas de bordado Melco, a diferencia de la mayoría de máquinas, NO son operadas independientemente. La gran mayría de equipos de bordado Melco requieren software y hardware ADICIONAL para operar las máquinas. Esto significa que cuando compra una máquina Melco, lo más probable es que necesitará comprar POR SEPARADO una computadora y licencia de software para operar la maquinaria.

Máquinas como las Butterfly, Tajima, Barudan, etc, operan INDEPENDIENTEMENTE y SIN software, hardware, computadores, cableado adicional, entre otros. A diferencia de la mayoría de Melcos, estas máquinas tienen sus propios sitemas operativos integrados y no necesitan sistemas adicionales (PCs).

Considerando que las máquinas Melco requieren software adicional, no correrán sin que las máquinas estén conectadas en red a una computadora. Sin embargo si tiene más de una máquina Melco, puede usar el mismo software/computadora para operar varias máquinas. La desventaja en esto radica en que todas las máquinas deben estar conectadas a ese computador. Si desea tener máquinas separadas, venderlas individualmente, mudarlas a otra ubicación, etc, necesitaría comprar ADICIONALMENTE computadoras, licencias de software, cableado, etc.

De nuevo, dado que máquinas como las Butterfly, Tajima, Barudan, etc corren INDEPENDIENTEMENTE, esto significa que puede operarlas sin una computadora que NO necesitan ser conectadas en red a un solo PC como las Melco.

Si tiene varias Máquinas Butterfly, puede vincularlas o conectarlas todas en red para compartir el mismo archivo de bordado usando el dispositivo USB a WIFI incluído de manera estándar con nuestras máquinas de bordado Butterfly.