Profundidad de aguja con Calibrador de Rasguño
Profundidad de aguja con Calibrador de Rasguño
Esta es la segunda versión de nuestro video sobre profundidad de aguja. Existen tres versiones actualmente. Por favor mire nuestro video sobre posición de parado después de esto, ya que otros ajustes podrían descalibrarse tras un ajuste de profundidad.
Aprenda a usar un calibrador de rasguño para establecer la profundidad de la aguja en la máquina de bordado Butterfly. Note que una llave hexagonal de 6mm dispuesta en la parte superior de la barra también funcionaría.
La profundidad de aguja debe establecerse usualmente cuando se requiere que la aguja cosa en el borde de un aro, o golpea algo con suficiente fuerza. Pasar una aguja sin punta a través de un material por suficiente tiempo hará que los tornillos para graduarlas se deslicen, en ese punto la profundidad de aguja queda incorrecta y cuando la máquina pasa el hilo a través de la tela no genera un aro en el área correcta para que lo enhebre el gancho.
La profundidad de la aguja es lo profundo que la aguja necesita entrar en el área de la bobina. No tiene nada que ver con la posición de “descanso” de la aguja cuando todas las agujas están juntas y sin ser usadas. La sincronización del gancho de la máquina se bassa en que la aguja alcance la profundidad correcta algunos grados después del fondo justo en el centro. Cada vez, con cada aguja.
De doce agujas, algunas podrían salirse de la profuniddad de aguja correcta a través de los meses, lo que causará numerosas rupturas de hilo en esa aguja. Revise también si la aguja entra por completo en ese hueco… Al sospechar de un color, empuje la punta de la aguja con un detronillador o una barra de metal (depués e aflojarla), y mire si puede bajarla de alguna manera.
Por favor dele una mitada a nuestros otros videos de sopoere en nuestro Canal de Soporte en Youtube ButterFlyEmb.