¿Busca comenzar un negocio de bordado con una máquina de 2 o 4 cabezas?

¿Quiere iniciar un negocio de bordado?

Está interesado en una máquina de bordado de 2 o 4 cabezas?

Más información sobre máquinas de bordado NUEVAS de 4 cabezas ||| Más información sobre máquinas de bordado NUEVAS de 2 cabezas

Contáctenos para más información o para un representante de ventas real

Una máquina de bordado de 2 o 4 cabezas  es una máquina comercial con 2 o 4 estaciones de bordado que pueden procesar 2 o 4 objetos al mismo tiempo. Así que una máquina de 2 cabezas puede bordar 2 gorras o camisas al tiempo, mientras que una de 4 cabezas procesa 4 prendas al mismo tiempo.

¡TAMBIÉN LAS OFRECEMOS AL 0% Y CON $0 DE PAGO INICIAL!

Cosas a considerar

Una máquina de bordado promedio hace 600 – 1000 puntadas por minuto. El diseño promedio de bordado tiene alrededor de 5000 puntadas.

Si busca bordar una gran cantidad de órdenes, entonces una máquina de cabezas múltiples es la mejor opción. Un taller pequeño o mediano puede operar una de 2 o 4 cabezas, y preferiblemente con una USADA de 1 cabeza para muestras y órdenes pequeñas.

Tanto la de 2 como la de 4 cabezas bordan gorras (sombreros), y elementos tubulares como camisas.

Las máquinas de bordado de Cabezas Múltiples como las de 2 y 4 cabezas ocupan más espacio que las de 1 cabeza, que son más compactas. Sin embargo, las máquinas de 1 cabeza tienen un costo mayor por cabeza que una múltiple. El costo de de una de 4 cabezas, por cabeza, es mucho menor que que dos máquinas de 2 cabezas o cuatro de 1 cabeza. Si se encuentra limitado por espacio, podría considerar esto. Pero si el espacio no es su problema, considere comprar una máquina de cabezas múltiples en vez de más máquinas individuales más pequeñas.

Una máquina de bordado de 4 cabezas no produce el doble que dos de 2 cabezas o cuatro de 1 cabeza. Este link explica por qué dos de 2 cabezas pueden producir más que una 4 cabezas. Sin embargo, el costo por cabeza en una de 4 cabezas es menor.

También vendemos la Opción de cabeza doble, ¡que incluye dos de 1 cabeza por un precio especial! La opción de cabeza doble superará en producción a una máquina de 2 cabezas.

¡COMPRE la Máquina de Bordado Butterfly de 2 cabezas AHORA!

¡COMPRE la Máquina de Bordado Butterfly de 4 cabezas AHORA!

¡COMPRE las dos Máquinas de Bordado Butterfly Doble de 1 cabeza AHORA!


Leave a Reply

Your email address will not be published.